CB Torelló MM2 51-32 CBSP (mini masculí blanc)

Partido complicado del Mini Masculí Blanc, el pasado sábado 5 en la pista de los líderes, el CB Torelló MM2.

El inicio de los nuestros fue totalmente descafeinado. Dos períodos en los que no tuvimos acierto de cara al aro, por precipitarnos al tomar decisiones con el balón, y a lo que se sumaba no cargar ofensivamente el rebote, limitando así nuestras opciones. Defensivamente, tampocó se cerró el rebote junto con algún que otro despiste, por lo que el equipo contrario fue muy ofensivo aprovechando está situación. Los resultados fueron 9-2 en el primer cuarto y 4-0 en el segundo.
Después de este inicio, los verdes se dieron cuenta de que podían dar mucho más, así que decidieron no bajar los brazos e intentar solucionar los errores cometidos. El equipo empezó a jugar como tal, y subiendo el nivel tanto en rebote como en defensa, pudimos dar balones largos a los compañeros que corrían. Tambien pudimos ser más ofensivos en el 1vs1, creando así más peligro. Gracias a este acelerón se consiguieron resultados 2-9 en el tercer período y 4-6 en el cuarto, recortando así distancias en el marcador total y llegando a la media parte 19-17.

A la vuelta del descanso, los rivales quisieron volver a marcar el ritmo del partido, y así fué. Los nuestros no conseguían ser regulares en su juego, y los de Torelló castigaron todos nuestros errores volviendo a abrir distancias en el marcador. Los resultados conseguidos fueron 6-0 en el quinto cuarto, 11-7 en el sexto y 11-0 en el séptimo.
Se podría decir que el partido estába zanjado, pero eso no hizo que los verdes no quisieran plantar cara hasta el final. Por eso, en el último período se obtuvo resultado 4-8, para llegar al final 51-32.

Pese a la gran irregularidad del equipo en este partido, las intenciones de los chicos como siempre eran buenas, y aunque las cosas no salieron bien, no se rindieron. ¡Seguimos trabajando y mejorando, a por el próximo!

¡1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.