C.B. Sant Celoni 47 – CBSP (Senior femení) 51

Nueva victoria de las mayores del club, victoria de vital importancia ya que el C.B. Tona descansaba y con una victoria recuperábamos el liderato, no fue fácil pero el equipo luchó y lo consiguió.

El partido empezó con un continuo intercambio de canastas y mucha dureza defensiva en ambos equipos, Sant celoni cobraba una ligera ventaja de tres puntos principalmente por los fallos en los tiros libres de las perpetuencas (16-13).

En el segundo cuarto las locales obtuvieron su máxima ventaja (22-15) en el minuto 4 del segundo periodo, las chicas reaccionaron y encadenaron un parcial de 0-10 en los siguientes 4 minutos para por fin ponerse por delante en el marcador. El periodo acabó 24-25 y todo por decidir.

Tras el descanso nuestras chicas se mentalizaron de que debían dar un paso adelante y conseguir una renta que manejar durante la segunda parte. Un parcial de 5-14 en los 7 primeros minutos (29-39) nos concedía esa renta. Las locales no se iban a rendir pero con esa renta conseguíamos el objetivo de que tuvieran que hacer un sobre esfuerzo para remontar. El cuarto acabó 35-42.

Empezaba el último periodo, se entró en un intercambio de canastas con el que se llegó a los dos últimos minuto de partido con el resultado de 42-47. Dos canastas de las locales dejaban el partido 46-47 a falta de 34 segundos por jugar, y posesión para las verdes. Una buena acción que finalizó con un triple dejaba el partido casi sentenciado a falta de 16 segundos. Ambos equipos fueron a la linea de tiro libre para sumar un punto más y cerrar el partido 47-51.

Nuestras chicas superaron un partido complicado frente a las cuartas clasificadas de la liga. Solo quedan dos partidos para que el sueño sea una realidad, ánimo chicas, estamos muy cerca!

Força santa!!

 

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.