CBSP(Mini masculí Blanc) 72-50 ACB Palau de Plegamans

Buen partido del Mini Blanc, el pasado sábado 21 en casa contra ACB Palau de Plegamans.

El inicio fue marcado por dos equipos que estaban dispuestos a luchar, y así también se marcó la dinámica que seguiría prácticamente durante todo el partido. El resultado del primer período fue 7-8.
En el segundo cuarto, gracias a un apretón defensivo, se pudieron reducir las opciones ofensivas rivales, obteniendo así resultado 8-2.
En el tercer y cuarto período fuimos muy ofensivos, pero volvieron a haber pequeños desajustes defensivos, que permitieron anotar algunas canastas fáciles a los rivales. Los resultados fueron 11-9 y 11-7, llegando así a la media parte con marcador total 37-26.

A la vuelta del descanso, aún haber obtenido cierta ventaja en el marcador total por parte de los nuestros, el equipo rival salió a reducir distancias. Además, los locales encadenaron dos cuartos algo flojos siendo poco decisivos en ataque, por lo que se obtuvieron resultados 5-2 en el quinto cuarto, y 4-9 en el sexto.
Después de esto, los verdes no cesaron en sus intentos, ya que el juego era bueno y se estaba reflejando muy bien el trabajo de los entrenos. Por esto, en el séptimo y octavo período las cosas volvieron a salir bien, y volviendo a la tónica de la primera parte se consiguieron resultados 14-2 y 12-11, para finalizar con marcador total 72-50.

Partido que deja muy buenas sensaciones, que como en la jornada anterior, el trabajo de los nuestros empieza a darles recompensas, dejando ver buen juego en equipo, alto acierto en el tiro y buena intensidad defensiva. Seguimos trabajando y mejorando, pero sobre todo, seguimos disfrutando.

También hay que dar las gracias a Álex del Mini Negre, y Marc y Jan del Mini Verd, por su gran aportación y ayuda en este partido debido a algunas bajas.

¡Felicidades equipo, a por el próximo!

¡1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.