CBSP (Senior femení) 53 – C.B. Parets 47

Decimonovena victoria de la temporada para el senior femenino, esta vez contra el C.B. Parets en un partido donde el equipo supo sufrir y pasarlo mal, cosa muy importante a estas alturas y en las condiciones en las que se encuentra la temporada.

La nota predominante del partido fue la igualdad, las visitantes iban a vender cara su derrota y lo dejaron claro durante los 40 minutos que duró el partido, nuestra defensa no fue la mejor y nuestro ataque se vio afectado, todo el acierto que tuvo el equipo la semana pasada faltó en esta.

El primer cuarto finalizó 14-12. En el segundo las visitantes tuvieron más acierto que las verdes y acabaron 2 puntos por delante al descanso, 27-29.

Durante la media parte el discurso fue que se debía sufrir y ser paciente para sumar la victoria. Las chicas mantuvieron la paciencia y pese a que el acierto no mejoraba se apretaron un poco más las tuercas en defensa. Eso nos permitió entrar al último cuarto 2 puntos arriba en el marcador (42-40).

En el último periodo la acumulación de faltas del rival las penalizó y pese a que no anotábamos la mayoría de tiros libres, se supo mantener la calma y controlar el partido. La mayor diferencia del partido llegó con el resultado final de 53-47.

Partido de los que hacen crecer al equipo, todos nuestros rivales solo tienen una meta, ganarle al líder. El equipo debe saber sufrir, sólo quedan tres partidos y no van a ser diferentes ninguno de ellos.

Esta semana el desplazamiento más complicado que nos queda en la pista del actual 4º clasificado el C.B. Sant celoni, esperamos saber sufrir y pasarlo mal para poder estar un paso más cerca del campeonato.

Vuelvo a acordarme de nuestra afición, hubo momentos en los que necesitábamos su apoyo y ellos nunca defraudan, esperamos seguir haciéndolos disfrutar, son una parte muy importante que nos va a ayudar mucho en estos tres partidos que nos quedan.

Força Santa!

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.