CBSP (Cadet Masculí Negre) 74 – 54 CB Vila de Montornès 2

El pasado sábado 14 de abril jugamos en casa contra el CB Vila de Montornès 2, un equipo que en la primera vuelta de la liga nos había puesto las cosas muy difíciles.

En el primer cuarto del partido empezamos con mucha intensidad, tanto ofensiva como defensiva, gracias a una alentadora charla de ambas entrenadoras antes del partido. Con ese juego intenso y una alta concentración por parte de todos, logramos acabar el cuarto tan solo un punto abajo (18-19).

En el segundo cuarto mantuvimos la misma intensidad que en el primero. Nuestros errores y despistes eran mínimos, el juego era vistoso y conseguimos mover rápido el balón, lo cual nos hizo irnos al descanso con un marcador de 32 a 32.

Y no fue sino en el tercer cuarto cuando, después de los consejos de las entrenadoras, conseguimos mantener el ritmo finalizando mejor y reduciendo las pérdidas de balón, por lo que acabamos el cuarto por delante gracias a un parcial de 18 a 13 (50-45).

Pero fue en el último período cuando subimos considerablemente tanto el ritmo defensivo como el ofensivo, ya que conseguimos un parcial de 24 a 9, dejando un resultado final de 74 a 54. Fue un partido muy trabajado desde el primer minuto hasta el último, significando una gran victoria. Ahora hay que seguir trabajando para afrontar el próximo partido contra Sant Gervasi.

Força nois!!! Força Santa!!!

 

Crónica de Gerard Martínez (núm. 27). 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.