CB TONA 2 54-88 CBSP(mini masculí blanc)

Gran partido del Mini Blanc el pasado sábado 14, contra CB Tona 2 en su campo.

Un muy buen inicio de los nuestros marcó el ritmo de juego, que después se mantuvo así prácticamente todo el partido. En los tres primeros cuartos, se consiguieron resultados 0-12, 6-10 y 2-12 gracias a la actitud altamente ofensiva del equipo, y a la presión defensiva donde se robaron bastantes balones.
En el cuarto período nos penalizó la diferencia de altura, por eso, aún intentando luchar por los rebotes, no conseguíamos cogerlos, dando así muchas oportunidades que los rivales supieron aprovechar. El resultado fue 12-9, llegando así a la media parte con marcador total 20-43.

A la vuelta del descanso, nuestros chicos pisaron el acelerador en el quinto cuarto, robando muchos balones que nos permitían hacer buenos contraataques. Gracias a esto, el resultado de este período fue 1-21.
En los tres cuartos finales, se dieron unos resultados muy ajustados (12-11, 4-4 y 11-8), debido a que el equipo rival no estaba dispuesto a rendirse a pesar del resultado y lucharon hasta el final. Por nuestra parte mantuvimos un alto ritmo de juego, siendo muy ofensivos y a la vez presionando bien en defensa, aunque en el séptimo período no nos acompañara el acierto.

Gran partido de los verdes, en el que el buen trabajo del equipo en los entrenos empieza a mostrar su recompensa.
También hay que dar las gracias a Marc y Jan del Mini Verd, por su gran aportación y ayuda en este partido debido a algunas bajas.

¡Felicidades equipo, a por el próximo!

¡1, 2, 3 FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.