U.B Mir 45 – CBSP (Senior femení) 70

Nueva victoria para el senior femenino la número 18 de la temporada, esta victoria sigue dejando a las mayores del club en segunda posición con un partido menos y una derrota menos que el tona que provisionalmente está en la primera posición.

Victoria trabajada por las verdes des del minuto 0, saliendo muy concentradas y con un gran acierto en la linea de tres puntos. El equipo rival salió en defensa zonal y se les penalizó con tres triples en los tres primeros minutos disparando ya el marcador a un 2-13.

Después de un tiempo muerto local donde cambiaron a defensa en individual, el partido entró en un intercambio de canastas que favoreció a las locales, cerrando el cuarto 14-21.

En los tres primeros minutos del segundo cuarto se siguió con el intercambio de canastas pero en los siguientes 5 minutos las de montcada no anotaron y nuestras chicas endosaron un parcial de 0-9. Dos tiros libres rivales dejaban el marcador 23-37 al descanso.

En el tercer periodo las visitantes volvieron a castigar la defensa zonal del rival a base de triples, calcando el resultado del segundo parcial (9-16) se llegaba al inicio del último cuarto 53-32.

Todo resuelto ya, el partido transcurrió con total tranquilidad y tres triples más de las perpetuenses permitían ganar el cuarto por 13-17 para alcanzar el resultado final de 45-70.

Un partido más y solo quedan 4 para acabar al temporada, está en nuestras manos alcanzar el campeonato y pese a todos los problemas que van saliendo por el camino intentaremos que así sea.

Força Santa!!!!

 

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.