CEB Ronçana 43 – 49 CBSP (Cadet Masculí Negre)

El pasado domingo 8 de abril jugamos contra el CEB Ronçana, un rival al que ya nos enfrentamos anteriormente en la fase previa.

El partido empezó con un primer cuarto bastante igualado. Los primeros minutos no fueron nada buenos, pero poco a poco nos fuimos metiendo en el partido incrementando la intensidad y la concentración. Esta dinámica siguió en el segundo cuarto, ascendiendo nuestra actitud y permitiéndonos llegar al descanso con muy poco margen de ventaja.

Después de una charla motivadora por parte de las entrenadoras, salimos al campo con más entusiasmo y con ganas de demostrar que podíamos ganar. Así, durante el tercer cuarto estuvimos muy concentrados e intensos en defensa. En ataque nos salían bastante bien las cosas, siempre buscando un pase más y moviéndonos sin balón. Lo único a destacar, fue que el árbitro empezó a pitar muchos pasos, pasos de salida y dobles, cortando en muchos momentos el ritmo de partido.

Empezábamos el último cuarto por delante en el marcador aunque, después de bajar el nivel defensivo y de algunos errores en ataque, el rival fue capaz de empatar en los últimos instantes, consiguiendo así llegar a la prórroga (39-39).

En los cinco minutos de prórroga el CEB Ronçana estaba muy cansado, ya que sólo eran siete jugadores y habían expulsado a tres, por lo tanto sólo eran cuatro en pista. Esta situación nos favoreció, llevándonos a un resultado final de 43-49. Por lo tanto, nos llevamos una victoria por los pelos.

Una victoria más, y un partido menos, y ya quedan muy pocos. Una victoria es muy importante a estas alturas. Tenemos que seguir trabajando para intentar ganar contra el Montornès en el siguiente partido.

Força nois!!! Força Santa!!!

 

Crónica de Alejandro Porto (núm. 20). 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.