CBSP (Senior Femení) 63 – Femení Osona B 50

Nueva victoria del senior femenino, la décimo-séptima de la temporada enfrente de un combativo femení Osona B.

No fue uno de nuestros mejores partidos, partido típico de estas altura de la temporada.

El primer cuarto fue de claro dominio local siempre por delante, en ataque el balón circulaba a la perfección y se tenían ocasiones muy claras de anotar. El problema era que la defensa no era igual, se sufría en el rebote y nuestra intensidad no era la deseada, aún así el resultado era de 21-15.

Pero en el segundo cuarto la relajación defensiva y al rebote se contagio en ataque, el acierto se redujo y las visitantes llegaron a ponerse por delante 25-26 y 28-30. Un dos más uno al final de periodo nos mandaba la descanso por delante 31-30.

El partido parecía controlado pero las osonensas se veían con capacidad para ganar y darle un susto a las perpetuencas. Volvieron a ponerse por delante 37-38 (minuto 6). Pero nuestras chicas hicieron como la semana pasada, apretaron el acelerador por primera vez y un parcial de 8-0 habría una primera brecha en el marcador (45-38) dos tiros libres ponían el 45-40 con el que se entraba al último periodo.

En los 6 primeros minutos un intercambio de canastas continuo dejaba el marcador 53-49, pero un nuevo apretón de las chicas (10-1) cerraba el partido.

Una victoria más, y un partido menos y ya solo quedan 5. El objetivo está muy cerca y queda muy poco. Tenemos que seguir trabajando para que no se escape, Ánimos chicas!!!

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.