C.B Cardedeu 51- CBSP (Mini Masc Blanc) 35

Derrota del Mini Masc Blanc en casa del CB Cardedeu, quien va primero en liga, pero nuestro equipo plantó cara en su campo.

Tuvimos cuartos muy buenos, pero también algunos otros en los que íbamos demasiado acelerados.
El primer cuarto cayó a nuestro favor por una gran defensa y un buen ataque, llevando un 4-6 a favor para el segundo cuarto.
En este período nos despistamos un poco y no defendimos el balance, lo que hizo que recibiéramos muchos contraataques por parte del rival. En el tercer cuarto seguíamos teniendo ese problema, y obtuvimos resultados 9-4 y 5-4 en contra respectivamente.
El cuarto período no fue muy bueno para ambos equipos, tanto en defensa como en ataque, no entraban las canastas y eso llevó un 4-2 al marcador de ese tiempo, llegando a la media parte con resultado total 22-16 a favor del rival.

Después del descanso, los nuestros apretaron un poco el acelerador para acercarse en el marcador de cara a los cuartos finales, pusieron muchas ganas en defensa y en ataque salían solas las cosas, eso nos dió un 2-9, poniendo a los nuestros un punto por delante.
En los últimos tres cuartos no supimos seguir jugando, ni seguir defendiendo, estábamos cansados y al equipo rival le quedaban todavía fuerzas. En estos períodos seguíamos plantando cara, pero cuando las fuerzas no acompañan es muy difícil que las cosas salgan bien. Tras estos tres cuartos finales, en los que quedaron estos tanteos: 6-0, 9-4 y 12-6, llegábamos al final del partido contra los líderes en su casa, con resultado final 51-35 a favor de los locales.

Hay que seguir trabajando duro y las victorias vendrán solas. Esta vez se ha plantado cara ante un buen rival pero no ha podido ser, ¡a por la próxima!
Muchas gracias a Pol y Yael del premini verd por venir a ayudar al equipo que sufría algunas bajas.

1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.