CBSP (Senior Femení) 70 – FERRIMAX BASQUET SANT FOST 24

Cómoda victoria de nuestras chicas enfrente del último clasificado de la liga el pasado 11 de marzo. Se preveía un partido asequible pero no llegábamos en las mejores condiciones, tras la victoria contra C.B Tona el ritmo de entrenamientos ha bajado mucho y eso se nota. Mención aparte a alguna lesión y alguna baja extra deportiva, de esta manera afrontábamos el partido con sólo 9 jugadoras y alguna de ellas saliendo de los típicos resfriados de esta época.

Pero el equipo mentalmente está fuerte, desde el mayor respeto posible, nuestra defensa comenzó siendo muy fuerte impidiendo que el equipo rival tuviera ocasiones claras de anotar, mientras en ataque las cosas iban saliendo y el juego era bueno, si bien no al ritmo tan alto que teníamos hace un mes. Todo esto provoca un 20-0 para finalizar el primero cuarto.

El rival veía el aro muy pequeño y no encontraba la manera de anotar, nuestro ritmo bajó en el segundo periodo y solo se anotaron 12 puntos por un tiro libre de las visitantes, el resultado al descanso era 32-1.

En la segunda parte el rival consiguió encontrar el aro con más facilidad y las locales se relajaron un poco en defensa, por lo que el partido fue mucho más fluido, en el tercer cuarto el resultado fue de 23-13 y en el último 15-10.

Partido asequible y uno menos para el final de temporada

Força Santa!!

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.