CBSP (Cadet Masculí Negre) 56 – 54 CB Tona-Osona Sud 2

El sábado pasado jugamos contra el CB Tona-Osona Sud 2, un rival que ya conocíamos de la fase previa. Empezamos motivados y con energía, aunque recordar que ganamos a la ida hizo que nos confiáramos. Tras un intercambio de canastas y un constante error nuestro desde la línea de tiros libres, el primer período finalizó con un marcador de 10 a 10. 

En el segundo cuarto, nuestra actitud se mantuvo haciendo que se pusieran por delante en el marcador y no pudiéramos seguirles el ritmo. Llegábamos así al descanso con un 21-28.

Tras un descanso en el que se nos insistió en que creyéramos en nosotros, en el equipo y en que teníamos que hacer todo eso que se nos estaba pidiendo desde el inicio, salimos a pista motivados y con ganas de demostrar. Estuvimos muy concentrados e intensos en defensa, y en ataque nos salían las cosas porque jugábamos en el equipo. De esta manera, pudimos ponernos por delante en el marcador con un 45 a 37 al final de este tercer período.

Confiando ahora en nuestras capacidades, en que era posible ganar el partido, empezamos el último cuarto. Pudimos mantener el ritmo hasta los tres últimos minutos, cuando ellos creyeron que era posible ganarnos y empezaron a apretar. Nuestros nervios y algunos fallos en el juego hicieron que se pusieran a 2 puntos a falta de 16 segundos para acabar el partido. Finalmente cogimos el último rebote y manteniendo el balón en nuestras manos pudimos llevarnos la victoria (56-54).

Força nois!!! Força Santa!!!

 

Crónica de Alan Pajares (núm. 10). 

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.