C.B. La Garriga 49 – CBSP (Senior Femení) 66

Decimosexta victoria de nuestras chicas esta vez en la pista de un combativo C.B. La garriga un rival de la parte media-baja de la clasificación pero muy duro y exigente.

Como anteriormente hemos comentado nuestro ritmo de entrenamientos ha bajado y lo acusamos en los primeros minutos del partido, intentábamos tener un ritmo elevado pero el buen hacer rival y nuestra incapacidad física no lo permitían. Las locales comenzaron con mucho acierto exterior (hasta 3 triples en el primer cuarto) y su dureza en defensa hacía que no anotáramos con facilidad, aún así pudimos maquillar el resultado e incluso irnos por encima 14-15, en un cuarto dónde claramente el rival fue superior.

En el segundo cuarto la permisividad arbitral hizo que saliéramos del partido y el juego empeorara, si bien nuestra defensa si que mejoró. Se llegaba al descanso 27-27 (13-12) y con 20 minutos que iban a ser muy duros por delante.

En el descanso debíamos asumir el tipo de partido que teníamos delante y las chicas lo hicieron, sabían que debían ser duras y aguantar y así lo hicieron, un parcial 3-9 hacía que se abriera la primera brecha en el marcador, a este parcial le siguió otro de 3-11 para dejar el marcador en un 33-47 a falta de un minuto del final del tercer cuarto, pero los locales no iban a tirar la toalla aún y con un parcial de 6-0 finalizaba el cuarto 39-47.

Las rivales se llegaron a poner en dos ocasiones a 6 puntos, pero un último empujón de las verdes disparó el marcador a un 45-66 que ya era definitivo, al final 4 puntos seguidos de la Garriga maquillan un poco el resultado.

6 partidos quedan para el final de la temporada, el equipo es el líder y todos los rivales quieren tumbarlo, debemos mejorar nuestro ritmo entre semana para poder afrontar estos 6 partidos en las mejores condiciones.

Este domingo a las 12:00 recibimos la visita del Femení Osona, esperemos llevarnos la victoria junto a nuestro público, del que podemos estar muy orgullosos y agradecidos, mil gracias por vuestro apoyo.

Força Santa!!!

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.