CBSP (Cadet Masculí Negre) 44 – 53 CB Parets Vermell

El pasado sábado 3 de marzo jugamos en casa contra el CB Parets Vermell, un equipo al que ya nos hemos enfrentado en distintas ocasiones.

Un primer cuarto muy completo por nuestra parte, con gran intensidad tanto en ataque como en defensa, nos permitió finalizarlo con un resultado de 16 a 7.

En el segundo período, aunque hubieron momentos de juego en equipo, predominó en nosotros el juego individual. Dejamos de mover rápido el balón y de movernos sin él para atacar una zona que, hasta el final del partido, tuvieron puesta. Nos fuimos al descanso con sólo un punto de ventaja (23-22).

Aunque tuvimos el descanso para repensarnos lo que estábamos haciendo mal y poder mejorarlo, el tercer cuarto fue muy parecido al segundo. Ellos siguieron defendiendo en zona y nosotros seguíamos sin hacer aquello que nos permitía atacarla.

Empezamos el último cuarto con una desventaja de 3 puntos. En algunos momentos conseguíamos recortar distancias con el rival, pero no tardaban en anotar un par de canastas para volver a instaurar dicha distancia en el marcador. Ganamos el parcial del cuarto pero, al final, acabó el partido con un 44 a 53.

Força nois!!! Força Santa!!!

 

Crónica de Alejandro Ramos (núm. 16). 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.