CB Tona Osona Sud 47 – Cadete femenino verde 48

Partido que parecía controlado y terminó siendo de infarto.

Nos defendieron en zona, pero conseguimos atacar mejor que otra veces.(8-11). El segundo empezó igual pero no tuvimos mucho acierto(14-15), pero subimos mucho la intensidad de la defensa,  y conseguimos irnos al descanso con ventaja(16-26).

En la segunda parte volvieron con la zona, la intentamos romper entrando y nos hicieron muchas faltas, pero no supimos aprovechar los tiros libres. Defendimos muy bien y nos dio mas ventaja(23-38). En el último cuarto ellas se la jugaron con una presión zonal. Nosotros no lo hemos hecho así que lo tuvimos que explicar en los tiempos muertos, pero no nos salió bien y nos remontaron a falta de un minuto (47-44). Conseguimos dos  canastas rápidas y nos pusimos por delante a falta de pocos segundos. Defendimos la última posesión muy fuerte y nos pitaron falta. Fallaron los dos tiros libres y conseguimos la victoria

Nos hicieron algo que no hemos practicado y se puso el partido dificil, pero de todas maneras las chicas hicieron un gran partido, se esforzaron y se lo merecieron. Llevamos dos victorias seguidas, no pararemos aquí.Força Santa!!!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.