CBSP(mini masculí blanc) 57-60 VILATORTABASQUET

Partido ajustado del Mini masculí Blanc, el pasado sábado 24 en casa ante el equipo Vilatortabasquet.

El primer cuarto inició con alta anotación por parte de ambos equipos. Nuestra defensa no era contundente y costaba evitar que los rivales anotaran, a la vez que en ataque movíamos bien el balón buscando la opción más clara para anotar, finalizando con resultado 12-10.
En el segundo cuarto, nuestra defensa seguía sin llegar a ser buena, y en estos minutos el acierto y la fluidez en ataque dejó de estar presente, acabando con resultado 2-9.
En el tercer y cuarto período se corrigieron algunos errores defensivos, y nuestros chicos aprovecharon los contraataques para darle un empujón a nuestro favor en los resultados (6-8 y 5-0), llegando a la media parte con marcador total 25-27.

A la vuelta del descanso, el partido siguió en la misma dinámica, consiguiendo en el quinto cuarto un 6-7.
En el sexto período nuestra defensa volvió a decaer notablemente, cosa que el rival aprovechó siendo muy ofensivo (9-15).
Con este resultado parecía que el partido se nos escapaba, pero los nuestros no quisieron darse por vencidos. Volviendo a dar un acelerón defensivo en el séptimo período, conseguimos el resultado 9-2, que nos ponía a tan sólo 2 puntos por debajo en el marcador total (49-51).
En el octavo cuarto los dos equipos querían llevarse el partido. Los verdes salieron con ganas para intentar darle la vuelta al marcador, pero el equipo rival no iba a darse por vencido. A pesar de no rendirnos el resultado obtenido fue 8-9 para finalizar el partido.

Seguimos aprendiendo de los errores, y otra vez volvemos a ver que ser regulares es algo muy importante a lo largo de un partido, durante los ocho cuartos, cosa que nos falló y nos penalizó.
Mejoramos, aprendemos, rectificamos y seguimos trabajando. A nuestros chicos aún les queda mucha guerra por dar.
¡Ánimo equipo!

1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.