CBSP ( Senior femení) 57 – C.B. Tona 47

Este pasado domingo 25 de febrero el senior femenino jugaba contra el C.B. Tona, nos enfrentamos los equipos que lideraban la clasificación, empatados a victorias y derrotas.

Nuestras chicas habían trabajado toda la semana para afrontar este partido en las mejores condiciones, estaban preparadas y el reto estaba aceptado.

Siempre se puede marcar un camino pero al final hace falta creerse el camino marcado, y sobretodo, creer que se es capaz de superar una adversidad, si el propio equipo no se lo cree es imposible superarla. Costó, casi dos cuartos, pero lo hicieron.

En el primer cuarto el equipo era un mar de nervios, el fantasma de lo ocurrido contra mollet vagaba por el pabellón de santa perpètua. Ataques sin confianza, sin verticalidad, especulando contra el rival. El rival, a lo suyo haciendo el partido lento sin arriesgar en defensa y seguras en ataque. El resultado al final del primer cuarto era de 7-12.

En el segundo cuarto ciertas jugadoras se entonaron, tiraron del equipo y se entró en un intercambio de canastas en las que un triple sobre la bocina nos ponía por primera vez por delante en el marcador.

En el descanso el equipo acabó de creerse superior al rival y lo demostró. Nos acompañó el acierto en la linea de 6.25, hasta 9 triples encestaron nuestras jugadoras en el partido y esa fue la diferencia. Nuestro ritmo se impuso al del rival, nos quitamos el miedo y el juego empezó a mejorar y las diferencias a ampliarse. El resultado al final del tercer cuarto era de 45-37.

Pero las visitantes no iban a rendirse, estaba en juego el liderato un parcial de 0-6 ajustaba el marcador, pero el equipo se repuso, acompañó el acierto en el tiro exterior (pese a que en los tiros libres no) y se consiguió encarrilar el partido. Se buscó recuperar el basquet average particular, pero no pudo ser. Se intentó y casi se consigue. Al final 57-47 y una victoria que debe dar al equipo ese plus de confianza para encarar el resto de temporada.

Dependemos de nosotras para hacer algo muy grande, algo que en años no ha pasado en el club. Nos quedan 8 partidos para intentar ser campeonas y lograr el ansiado ascenso.

Todo es creer y ellas creen, si siguen creyendo el objetivo se cumplirá.

Força Santa!!!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.