CBSP (mini masculí blanc) 42-46 CB Torelló MM2

Buen partido del Mini Masculí Blanc, el pasado sábado 17 ante el equipo CB Torelló en casa.

El partido inició con dos equipos que demostraban muchas ganas, yendo con alta intensidad, buena circulación de balón en ataque y defensas eficaces que dificultaban la anotación por ambas partes. Debido a esto, durante toda la primera parte se dieron resultados muy ajustados, lo cual no permitía a ninguno de los dos equipos irse en el marcador. Los resultados de los cuatro primeros períodos fueron 5-7, 5-4, 6-4 y 5-2 respectivamente, llegando así a la media parte con marcador total 21-17.

A la vuelta del descanso, el partido siguió en la misma dinámica, consiguiendo en el quinto cuarto resultado 4-4.
En el sexto período también se mantuvo el ritmo, pero aumentando el acierto ofensivo por ambas partes y sabiendo aprovechar los desajustes defensivos. El resultado fue 10-11.
De esta manera iniciábamos el séptimo cuarto con marcador total 35-32, una diferencia que tal y como estaba siendo el partido, llegábamos a un final muy abierto a que los dos equipos consiguieran la victoria. En estos dos últimos períodos, no supimos aguantar la buena defensa y nuestro acierto ofensivo bajó, lo justo para que el rival recuperara esos puntos que le tenían por debajo, finalizando el séptimo cuarto 2-6 y el octavo 5-8.

A pesar de la derrota nuestros chicos hicieron un gran partido, plantando cara de inicio a fin ante un gran rival, sabiendo aguantar la presión de unos resultados tan ajustados sin bajar los brazos, y lo más importante, siendo un equipo en todo momento.
No nos rendimos porque tenemos demasiadas ganas de baloncesto, los nuestros trabajan entreno a entreno para seguir disfrutando juntos y a la vez mejorar.
Ánimo chicos!!!!!

1, 2, 3 FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.