C.B. L’esquirol 42- CBSP (Senior femení) 61

Decimotercera victoria del senior femenino esta temporada, esta vez en frente del C.B. L’esquirol, en un partido complejo por varios motivos: Se venia de una derrota ajustada y complicada, el partido era domingo por la tarde y con un desplazamiento largo, y por último contábamos con un par de bajas sensibles.

El partido empezó con un equipo local muy intenso, muy agresivo y trabajando muy bien el balance defensivo, esto hacía que nuestro equipo se sintiera incomodo y el primer cuarto finalizara 12-12.

El buen hacer del rival y ciertas decisiones arbitrales y de la mesa hicieron que siguiéramos sin dar lo mejor de nosotras, un parcial de 0-5 en el último minuto del segundo parcial dejo un resultado de 21-30 que dejaba al equipo más relajado.

Nada más volver del descanso un parcial de 0-8 disparó a las visitantes e hizo que las locales se vinieran un poco abajo. El resultado para iniciar el último cuarto 48-27.

El último periodo fue un mero trámite, la relajación nos dominó en los dos últimos minuto y se encajó un parcial de 10-0  que dejó el resultado en el definitivo 42-61.

Esperamos realizar una buena semana de entrenamientos, ya que este domingo a las 12:30 nos visita el C.B. Tona con el liderato en juego. Quién gane saldrá como líder, pese a esto quedarán 8 partidos y nada será definitivo. Eso si esperamos que la afición venga a vernos y nos dé el empujoncito necesario para ganar.

 

Força Santa!!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.