CBSP (Senior femení) 56 – C.B. Mollet 57

Segunda derrota de la temporada para nuestras chicas del senior femenino, contra el C.B. mollet tercer clasificado de la liga.

En un partido muy igualado y decidido en la prorroga, los nervios y el buen hacer del rival, que nunca perdió la esperanza de logar la victoria, hicieron que nuestras chicas sumaran una derrota que hace la liga mucho más igualada en la zona alta de la misma.

El partido empezó con muchos nervios por parte local, se conseguían buenas posiciones de tiro pero no se acertaba y se fallaban canastas fáciles, pese a eso, 3 triples lanzaron a las perpetuencas a dominar el marcador al final del primer cuarto 13-7.

El segundo cuarto fue un despropósito para las nuestras, sin claridad en ataque ante la defensa zonal y muy mal en el balance tras perdida, provocaba la remontada visitante con un parcial de 6-19. Se llegaba al descanso 19-26 y con muchas cosas por arreglar.

La primera de todas el nerviosismo que había instaurado en el equipo. La segunda el ataque contra zona.

La primera se arregló durante 19 minutos de la segunda parte, la segunda prácticamente también.

El tercer cuarto fue de dominio local,16-7 de parcial, un mejor ataque contra la zona y mejorada defensa igualaba el partido.

Se entraba al teóricamente último periodo 35-33 y todo por decidir. Un continuo tira y afloja por parte de ambos conjuntos dejaba el partido igualado hasta el último minuto, en el que las verdes anotaron un triple que parecía dejar el partido sentenciado con 51-45.

Pero llego el descontrol, los nervios y la presión de verse ganadoras, se perdieron balones absurdos, se fallaron tiros fáciles y el rival lo aprovecho para empatar el partido a falta de 4 segundos. Daba comienzo la prorroga.

Una prorroga en la que las jugadoras llegaban muy cansadas físicas y mentalmente. Dos tiros libres y un triple por parte local y un tiro libre y otro triple por parte visitante, dejaban el marcador 56-55 para las locales. Pero otra vez aparecieron los nervios, fallos en jugadas, fallos en tiros asequibles, fueron contrarrestados por una canasta a falta de 7 segundos del C.B. Mollet. La última acción del partido no entró y se confirmo la derrota local.

Demasiados nervios, los totales protagonistas del partido en el bando local, algo que hay que mejorar a nivel individual de cada miembro del equipo.

Esta semana nos desplazamos a la lejana pista del C.B. L’esquirol, no se puede fallar y solo podemos pensar en este partido. Partimos con la ventaja de saber el resultado del C.B. Tona- C.B. Mollet que se jugará el sábado.

Pese a la derrota seguimos dependiendo de nosotras y eso es lo que más debe importar, nuestro partido y nuestro resultado.

Una de las notas más positivas del partido fue ver de corto a Viena después de varios meses lesionada, Te echábamos de menos!!!!

Força Santa!

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.