ACB Palau de Plegamans 44 – CBSP (Mini blanc) 48

Victoria ajustada del Mini Blanc en casa del equipo ACB Palau de Plegamans.

El partido empezó muy bien, con buena defensa y buen ataque, llegando al final del primer cuarto con un resultado de 4-10 a favor. Desde ese momento los nuestros empezaron a bajar la intensidad, consiguiendo en los dos siguientes cuartos resultado 2-1 y 6-2 en contra. Aún así los verdes seguían por delante en el marcador, y en el último período antes del descanso, nuestros chicos dieron un pequeño empujón para irnos con más diferencia, pero no nos podíamos relajar porque en cualquier momento nos podían dar un susto. El cuarto período finalizó 0-6 para llegar a la media parte con marcador total 12-19.

Precisamente, eso es lo que pasó a la vuelta del descanso, el equipo rival empezó a jugar más en equipo y nosotros nos relajamos demasiado, de tal manera que consiguieron un parcial de 11-3 en el quinto cuarto, para acercarse en el marcador y ponerse 1 punto por arriba en el resultado total, dejándonos a nosotros con todos los nervios de tener que remontar. Iba a ser muy difícil, ya que ellos tenían una progresión positiva en el partido y nosotros íbamos cada vez más relajados.
El sexto y séptimo cuarto fueron los dos períodos más igualados del partido, una buena defensa y un buen ataque de los dos equipos llevaron el resultado de 6-7 y 9-8, llegando súper igualados a la recta final.
En el último cuarto se acabó de decidir todo, continuaban el buen ataque y la buena defensa por parte de los dos equipos. Quedaba todo por decidir hasta en último minuto, donde íbamos por delante en el marcador y teníamos tiros libres a favor, con los que anotándolos pusimos el marcador 7-11 para finalizar el cuarto y el partido.

Muy contentos con el trabajo realizado y con el equipo, también hay que agradecer la ayuda de dos preminis que vinieron a ayudarnos por nuestras bajas. ¡Gracias Pol y Marc!

Un, dos, tres FORÇA!!!!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.