CBSP (mini masculí blanc) 65-32 CB TONA 2

Buen partido del Mini Blanc el pasado sábado 27 de enero en casa, contra el equipo CB Tona 2.

Iniciábamos el primer cuarto algo despistados, sin saber bien a qué jugar ni como defender, y esto hizo que el resultado del período fuese 4-6.
Entonces, desde este cuarto hasta el final del partido, el equipo tuvo algo muy positivo, y es que los errores que fueron apareciendo a lo largo de los minutos se solventaban para favorecer nuestro juego. Algunos fallos tardaban más en rectificarse, como por ejemplo la defensa de la línea de pase. Lo que hizo que durante la primera parte no nos dejase arrancar del todo, consiguiendo tres cuartos con resultado 8-2, 4-3 y 9-5. Llegando a la media parte con marcador total 25-16.

Sin embargo, otros errores se conseguían corregir al momento, como por ejemplo la fluidez del balón en ataque y la verticalidad de cara al aro. Gracias a esto los resultados de la primera parte fueron favorables, a pesar de la defensa.
A la vuelta del descanso, tras poder aclarar las correcciones con más calma, los locales salieron para mejorar lo previamente hecho y esto se notó durante la segunda parte.
En estos cuatro cuartos se empezó a ver el fruto del trabajo en los entrenos, donde nuestros chicos se esfuerzan para seguir mejorando y en estos cuatro períodos demostraron que así es. Los resultados fueron 10-0, 7-7, 14-5 y 9-4 finalizando el partido con marcador total 65-32.

¡Felicidades chicos! Seguiremos trabajando y disfrutando del baloncesto como sólo estos peques saben hacerlo.

1, 2, 3 FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.