CBSP (mini masculí blanc) 30-50 GRUAS BARCELONA-CB CARDEDEU B

 

Inicio descafeinado en la fase regular del MINI BLANC, el pasado sábado 13 en casa contra CB CARDEDEU B.

El partido empezó con despistes, algo que no era buena señal, pero aún así en los dos primeros cuartos se dieron resultados ajustados, dado a que el equipo contrario tampoco estaba demostrando todo su potencial. El primer período finalizó 3-4 y el segundo 4-6.
En el tercer cuarto, el equipo rival despertó y supo aprovechar los fallos que tenían nuestros chicos. Los contrarios dieron mucho ritmo a su ataque, superando nuestra defensa y corriendo muy bien los contraataques, acabando con resultado 3-10. Ante esto, los verdes reaccionaron, y aunque los despistes seguían en nuestro juego, conseguimos ponerle las cosas un poco más difíciles a los contrarios en su anotación. Por otro lado, nuestro ataque no estaba siendo eficaz, pero aún así se consiguió resultado 7-4 para finalizar el cuarto período, el único en el que pudimos quedar por encima del rival, llegando así a la media parte con marcador total 17-24.

A pesar de los fallos, la diferencia en el marcador no era tan grande. Era muy posible mejorar lo hecho durante toda la primera parte, pero los locales siguieron con la misma dinámica tras la vuelta del descanso, sin confianza en el 1×1 y desacertados en el juego colectivo. En defensa no conseguíamos frenar la ofensiva rival, ellos tenían mucho ritmo y nosotros no estábamos tomando buenas decisiones para llegar. A pesar de todo, esto no se acababa de reflejar en el marcador, consiguiendo en el quinto cuarto un ajustado 2-3, en el sexto 2-6 y en el séptimo 4-6.
En el octavo período los rivales volvieron a dar un golpe sobre la mesa, saliendo con todo para dar un sprint final, en un cuarto que finalizó 5-11 para acabar el partido con marcador total 30-50.

No fue un buen partido, se podría decir que no nos ha sentado del todo bien el parón navideño, pero nuestros chicos tienen muchas ganas y ya están trabajando duro para afrontar el siguiente partido y seguir mejorando. ¡¡Ánimo equipo!!

1, 2, 3, FORÇA !

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.