Mini Blanc vs CB Vila de Montornes

Buena victoria del MINI MASC BLANC esta semana en casa, el domingo día 17 de diciembre contra el CB VILA DE MONTORNES.

El partido empezó con mucha intensidad por parte de nuestros pequeños, llegando a hacer un parcial de 17-2 en el primer cuarto, 12-4 en el segundo y 14-9 en el tercero. Sin embargo, el cuarto período no fue tan bueno, porque el equipo rival empezaba a jugar mejor y nosotros nos estábanos empezando a acomodar, debido a los resultados de este gran inicio. El resultado fue 3-5, para llegar a la media parte con ventaja en el marcador, 46-20.

Tras el descanso, todavía se nos veía demasiado confiados por nuestra ventaja, también se veía mucha relajación, y al no estar intensos no entraban las canastas y perdíamos pases. El resultado de los dos siguientes cuartos fue 2-4 en el quinto cuarto y 7-5 en el sexto.
Los dos últimos cuartos fueron muy irregulares, ya que en el penúltimo hubo muchísima intensidad de parte de los nuestros y un acierto bastante bueno, haciendo un parcial de 10-0, se llegaba al ultimo periodo con el partido matemáticamente ganado. Por esto, nuestros jugadores salieron relajados y con mucha falta de acierto, cosa que el equipo rival aprovechó realizando un parcial de 0-8 remontando un poco en el marcador.
El resultado final fue 65-37.

Llevamos unas semanas bastante buenas, todavía faltan cosas por mejorar pero poco a poco, aún queda mucha temporada por delante.

¡1, 2, 3 FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.