SUB 25 CAMPEÓN DE LIGA GRUPO 1

basquet_sub25_IMG_5644

Conseguir esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mucha gente y me gustaría dedicar este post a todos los que han participado del campeonato y ascenso que ha conseguido el Sub25 de santa Perpetua.

Al equipo;

Joan, Alex, Edu;

Gracias por vuestra dirección de juego, vuestra constancia, vuestro sacrificio en los entrenamientos, siempre dando más del 100 %.

Víctor, Jose, Nacho, Iván, Pablo;

Nuestro juego de perímetro ha estado más que a la altura durante toda la temporada. Quiero agradeceros vuestra constancia y vuestra capacidad de crear lazos para unir al grupo. Habéis sido una parte fundamental del éxito conseguido.

Pere, Edgar, Guillem y Isma;

Sin ellos hubiera sido imposible. Gracias por vuestra dedicación, vuestra actitud, vuestra entrega y sacrificio.

Manuel;

Gracias por tu compañía y tu ayuda. Espero que hayas disfrutado de básquet a pie de pista, desde abajo siempre se ve todo diferente.

Me gustaría también acordarme de los que indirectamente también participaron;

Ferran y Aitor;

Ellos también pusieron su piedra para levantar lo que hemos construido. Intermitentes en sus apariciones pero participativos y colaboradores.

David, Iván, Santi, Raúl;

El Sub 21 de la casa nos prestó su ayuda para poder trabajar en los entrenamientos y cuando hizo falta también en los partidos en los que nos vimos castigados por las malditas lesiones. Gracias por vuestra cooperación.

Gracias a Carlos que tuvo que viajar a Vilatorta y nos echó una mano para resolver una situación inverosímil.

Gracias a esos aficionados/as y padres/madres que nos han acompañado en la mayoría de ocasiones por las mucha pistas del campeonato. Vuestro es también el título.

Gracias a los coordinadores Noe, Gisela, Raúl.

Seguro que han sufrido por culpa nuestra en algún momento del año, jeje, no somos nada fáciles.

Rubén;

Siempre confiaste en el proyecto, estuviste desde el primer día al último, me has acompañado en el banquillo en más de una ocasión y has cogido las riendas cuando ha sido necesario. Todo lo que te pueda decir es poco. Te damos las gracias, sin ti, inviable.

Y con esto finalizo la carta, no me queda otra, agradecer a cada uno de los componentes del equipo cada minuto de esfuerzo que han dedicado para intentar levantar el alma de éste. Después de una temporada de persecución constante habéis recibido en forma de título el premio que puedo asegurar, desde un prisma personal, os merecéis. ENHORABUENA

Carta per Àngel López entrenador del sots25 Masculí

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.