Lestonnac 74-24 Mini femenino

IMG-20170318-WA0001

Dura derrota para el mini femenino el pasado sábado 18, contra Lestonnac en su campo, que son las primeras clasificadas invictas de la liga.

No ha sido uno de los mejores partidos de nuestras chicas, pero fue complicado al encontrar un equipo rival con un juego impecable.
El inicio del encuentro cogió totalmente por sorpresa a las nuestras, desubicadas en pista y sin saber como frenar la ofensiva rival. El primer cuarto acabó 12-2.
En el segundo cuarto se consiguió el único resultado positivo para las verdes, algo más centradas en el juego y con buena actitud para contrarrestar cada acción de las contrarias. Este período finalizó 8-10.
A partir de aquí no se pudo hacer más que intentar plantar cara una y otra vez, ya que las rivales no perdonaron ni uno de nuestros errores y sumaron prácticamente en cada ataque. El tercer cuarto acabó 18-0 y el cuarto 11-4.
Con estos resultados se llegaba a la media parte con un marcador muy dispar, y con el partido muy cuesta arriba para nuestras chicas (49-16).

A la vuelta del descanso, la dinámica del partido no cambió, las contrarias seguían con el pie en el acelerador realizando grandes acciones tanto en ataque como en defensa. El quinto cuarto finalizó 10-2.
En el transcurso del sexto período nos cerraron el marcador (+50), pero aún así nuestras chicas quisieron luchar hasta el final del partido para reducir distáncias y conseguir el mejor resultado posible.

No ha sido una de las mejores jornadas para las verdes, pero hay que felicitar al equipo rival por el gran partido que tuvieron de inicio a fin.
Lo importante es no tirar la toalla sea cual sea el resultado, y si de algo saben nuestras chicas es de no rendirse.
Esto no significa nada negativo, el equipo sigue trabajando y mejorando como siempre ha hecho, y de todo este trabajo llegarán los frutos.

Ánimo a las chicas para seguir! Todos los errores y debilidades acabarán siendo nuestras fortalezas.

1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.