CBSP(cadete femenino) 54 – CB Manlleu 48

IMG_9544

Segunda victoria consecutiva en otro partido de infarto, esta vez en la prórroga.

Empezamos muy fuerte, mucho esfuerzo y actitud. En defensa estuvieron increíbles solo encajando 2 puntos(11-2). Hasta mitad del segundo cuarto seguimos así, llegando a una diferencia de 16 puntos (18-2). Las rivales anotaron un triple y se animaron, jugando mucho mejor y con más intensidad (22-13).

Los primeros minutos de la segunda parte estuvo muy igualado(29-21), pero al final un triple y las faltas cometidas hizo que se acercasen en el marcador (33-27). En el último cuarto salieron muy relajadas, sobretodo en el rebote. Las rivales tiraban tiros libres fallaban pero nos cogían el rebote y anotaban(35-35). Con los nervios no salían las cosas y llegaron al último minuto por delante (37-41), pero un triple y 2 tiros libres nos puso por delante(42-41). A falta de pocos segundos las rivales anotaron 1 tiro libre que nos llevó a la prórroga. En la prórroga salieron a por todas, el ataque un poco precipitado pero muy efectivo. La defensa también fue muy buena, nos anotaron en 3 buenas acciones de ataque de las rivales, pero no fue suficiente.

A destacar sobretodo el cambio de actitud, muchas ganas y mentalidad ganadora. Así se disfruta de verdad de verlas jugar. Força Santa!!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.