CBSP(cadete femenino) 54 – CB Manlleu 48

IMG_9544

Segunda victoria consecutiva en otro partido de infarto, esta vez en la prórroga.

Empezamos muy fuerte, mucho esfuerzo y actitud. En defensa estuvieron increíbles solo encajando 2 puntos(11-2). Hasta mitad del segundo cuarto seguimos así, llegando a una diferencia de 16 puntos (18-2). Las rivales anotaron un triple y se animaron, jugando mucho mejor y con más intensidad (22-13).

Los primeros minutos de la segunda parte estuvo muy igualado(29-21), pero al final un triple y las faltas cometidas hizo que se acercasen en el marcador (33-27). En el último cuarto salieron muy relajadas, sobretodo en el rebote. Las rivales tiraban tiros libres fallaban pero nos cogían el rebote y anotaban(35-35). Con los nervios no salían las cosas y llegaron al último minuto por delante (37-41), pero un triple y 2 tiros libres nos puso por delante(42-41). A falta de pocos segundos las rivales anotaron 1 tiro libre que nos llevó a la prórroga. En la prórroga salieron a por todas, el ataque un poco precipitado pero muy efectivo. La defensa también fue muy buena, nos anotaron en 3 buenas acciones de ataque de las rivales, pero no fue suficiente.

A destacar sobretodo el cambio de actitud, muchas ganas y mentalidad ganadora. Así se disfruta de verdad de verlas jugar. Força Santa!!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.