C.B. Torelló 48 – CBSP (senior Femení) 50

DSC_0014

Gran victoria la de nuestras chicas el pasado sábado contra el C.B. torelló. Equipo empatado a nosotras en la clasificación.

Partido de los que hacen que el equipo crezca, estas chicas son muy grandes, tienen algo que las distingue del resto: carácter, orgullo, ganas de no rendirse, lucha, sacrificio. Se acaban los adjetivos para describir a este grupo pero es que se los merecen todos. Íbamos 8 jugadoras disponibles para jugar al partido, pero en el banquillo éramos muchas más, las lesiones este año se siguen cebando con nosotras y en este ajustado partido también perdimos a Gisela a falta de 1:30 para finalizar el encuentro, esperemos que vuelva pronto!!

El encuentro fue igualado de principio a fin, así lo demuestran todos los resultados de todos los parciales:

7-9, 11-13, 14-11 y 16-17

Podríamos describir cada cuarto pero la esencia fue la misma en todos ellos, intercambio de golpes continuo por ambos equipos, un equipo podía marcharse en el marcador pero en seguida el otro recuperaba, siendo los parciales siempre contestados, incluso un 0-7 en el tercer cuarto fue rápidamente contrarrestado por las locales con 8-0 que hacía finalizar el cuarto 33-32.

En el último cuarto las defensas desaparecieron, quizá fruto del cansancio, por lo que los ataques aumentaron y aquí un mayor acierto en los tiros libres y un mayor juego colectivo por parte de las nuestras, hicieron que se llevaran la victoria.

Esta semana nos toca visitar la pista de C.B Garriga y por fin acabar la ronda de partidos como visitantes, ya que este será nuestro tercer partido seguido fuera de casa.

Se presentan nuevas bajas, posibles recuperaciones, sea como sea estas chicas siempre luchan y lo seguirán haciendo, encima cada día juegan mejor. Si, hay errores que debemos mejorar pero no dudo que lo haremos.

Agradecer todo el esfuerzo que las chicas hacen, incluyendo parte del cuerpo técnico que ha tenido que volver a vestirse de corto, gracias Noelia!!!

Som-hi Santa!!!!

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.