C.B. Parets «B» 57 – CBSP (Sots25 Masculí) 76

Los chicos del SUB25 se desplazaban el Domingo a parets para intentar dar continuidad a los resultados positivos que se han obtenido estas semanas atrás.

 

El equipo local presento una dura batalla con un amplio abanico de recursos en ataque que le permitía alcanzar resultados de anotación bastante altos. Afortunadamente su defensa presentaba bastantes fisuras que los verdinegros aprovecharon para continuar la persecución en el marcador que nos dejaría un 40-40 al descanso que presagiaba un duro partido hasta el final de la cuenta de los 40 minutos.

 

La segunda parte fue claramente de color verdinegro. El equipo local se desinfló y nuestros chicos comenzaron a fabricar una pequeña renta que iría incrementando a medida que se avanzaban los minutos hacía el final del partido. Esta vez los nuestros supieron mantener su perseverancia y su constancia en el juego para esperar que se produjera el cambio en el partido que supondría un giro hacía nuestro intereses.

 

Debemos aprender más aún. Los árbitros, los rivales o nuestros miedos estarán presentes hasta el final de la temporada. Tenemos que luchar contra todo y salir adelante.

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.