Mini femenino 46 – 60 Escola Ipsi A

IMG_9398

Gran partido de nuestras minis el pasado sábado 4! A pesar de la derrota ante el equipo Escola Ipsi en casa.

Las locales salieron al campo con una actitud muy buena, y aplicando los conceptos trabajados durante la semana con mucha intensidad. Esto hizo que cogieramos al rival por sorpresa consiguiendo un resultado en el primer cuarto de 8-4. El segundo cuarto siguió la misma línea, pero las contrarias se habían metido ya en el partido y el resultado quedó 4-4.
En el tercer cuarto empezaron a flaquear las fuerzas y nos volvimos un tanto intermitentes, mientras el rival no levantó el pie del acelerador, finalizando así con resultado 2-17. Un marcador duro de afrontar, que parecía poner el partido muy cuesta arriba, pero esto no fue impedimento para seguir luchando.
En el cuarto período, las nuestras salieron con todas sus ganas para recortar distancias en el marcador, volvieron a entrar en el partido, y otra vez consiguieron un gran cuarto con resultado 6-2. Así llegábamos a la media parte con marcador total 20-27.

A la vuelta del descanso, la exigencia del partido subió, estando presente el desgaste físico de las jugadoras.
El quinto cuarto fue igualado, luchado, como toda la primera parte, consiguiendo resultado 4-2.
A partir de aquí, se intercambiaron puntos por ambas partes, aprovechando despistes del rival y castigando los momentos de cansancio, que ya estaban muy presentes.
El sexto cuarto finalizó  2-11, el séptimo 15-8 y el octavo 7-12.

Hay que felicitar a nuestras chicas a pesar de la derrota, porque han trabajado mucho para preparar este partido, que a la vez servirá para los próximos, y esto se vió claramente en el juego. Destacar lo bueno que tienen estas chicas, y es que no se rinden, que a pesar de las adversidades que se encuentran, realmente todas son unas guerreras.
Ánimo chicas! Seguid trabajando así y sigamos disfrutando del buen baloncesto!

1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.