Mes de Febrero Del SUB 25

17015784_793110087504512_6584969478258922279_o

Se sabía que el mes de febrero iba a ser complicado para el SUB 25 ya que durante las cuatro jornadas de febrero le tocaba enfrentarse con los 4 equipos colocados en las cuatro primeras posiciones.

Los Partidos contra BIR y contra les Franqueses no fueron buenos. El equipo solo jugó los 15 minutos finales en ambos partidos y encajó sendas derrotas que hacían comenzar la segunda vuelta con un 0-2 bastante justo ya que el equipo no estaba a la altura de lo que se él mismo se esperaba al empezar la competición.

Después, en el tercer y cuarto fin de semana del mes, se jugaron los partidos contra Manlleu y Vic y está vez el equipo se llevó la victoria con una mejor actitud y sobretodo con presencia en la pista durante los 40 minutos de juego.

Conseguimos las victorias con sabor a básquet average resuelto y en la derrota con las Franqueses se consiguió mantener la diferencia de puntos con saldo a favor del Santa Perpètua. Por lo tanto, lo que empezó como el peor mes de competición para el equipo, se ha quedado en un podría  haber sido peor y más o menos se ha resuelto para seguir vivos en la lucha por mantenernos en la parte alta de la tabla.

Hay que felicitar particularmente a los chicos por el trabajo semanal que vienen realizando estas dos últimas semanas, el secreto esta en los entrenamientos, calidad y cantidad.

Fotos partit Vic

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.