CB Manyanet les Corts 58 – 41 Mini Femenino

20170218_114512

Partido duro el del mini femenino el pasado sábado 15, contra el equipo CB Manyanet les Corts en su campo.

Nuestras chicas volvieron a salir a la expectativa, sin dar el 100% del potencial de cada jugadora. Aún así, en el primer cuarto se consiguió el resultado 9-6, bastante ajustado. En el segundo cuarto aumentó aún más la falta de ritmo, y el equipo rival lo supo aprovechar. El cuarto finalizó 14-2, siendo éste el peor parcial del partido.
El tercer y cuarto período siguieron la misma dinámica en cuanto a resultados. El equipo intentaba meterse en el partido, subiendo la intensidad en defensa y llegando más veces al aro en ataque, a pesar del poco acierto. Estos dos cuartos finalizaron con resultado 9-6 y 9-4 respectivamente, llegando así a la media parte con marcador total 41-18.

El partido parecía sentenciado, pero nuestras chicas querían seguir luchando hasta el final. Y así lo demostraron en toda la segunda parte, sacando la actitud y las ganas que caracterizan al equipo, aunque lamentablemente no nos llegara la buena suerte en cuanto al acierto en ataque.
Gracias a esta actuación se consiguieron resultados favorables, intentando recortar esa distancia en el marcador que alejaba la victoria. El quinto cuarto acabó 2-6 y el sexto 4-7. En el séptimo período se obtuvo un empate a 6 puntos y el último finalizó 5-4.

Un inicio de partido que nos castigó yendo a remolque todo el tiempo, que no nos dejó remontar el resultado a pesar de los reiterados intentos, y sumado a la falta de acierto no nos permitió llevarnos la victoria. Pero, como siempre, no es ni será eso lo más importante, nuestras chicas siguen creciendo, cada una como jugadora, como equipo y como personas. Por esto, aprenderemos de los errores cometidos y nos prepararemos para el próximo partido, seguiremos mejorando y luchando por conseguir la victoria, pero ante todo, por seguir creciendo y aprendiendo.
Ánimo chicas! 1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.