Mini Femenino 26 – 74 Sant Gervasi “2”

IMG_9008

El sábado pasado nuestras chicas se enfrentaron al Sant Gervasi 2, un equipo que, desde el minuto uno del partido, demostró ser superior a nosotras.

Nuestras jugadoras empezaron el partido con poca intensidad y concentración que, junto con el polo opuesto en el que se situaba el equipo rival, hicieron que el resultado final del primer cuarto fuera de 3-13. Los dos períodos siguientes no fueron muy distintos, encadenando dos parciales de 3-11 y 4-15. El cuarto período de la primera media parte finalizó 1-0.

La pasividad defensiva y el poco acierto en ataque, estuvieron presentes en nuestro juego durante todo el partido. De esta manera, en la segunda media parte no mejoró mucho nuestra actitud ya que sólo pudimos ganar dos cuartos (el sexto y el octavo por 9-7 y 4-3 respectivamente). El quinto y el séptimo tuvieron resultados similares a los de la primera media parte.

Es importante destacar que no podemos dejar nunca de ser un equipo y que hay que seguir trabajando para mejorar en pista. Hay partidos en los que el equipo rival es superior a nosotras pero, esforzándonos y aprendiendo como hasta ahora, podemos mejorar los resultados obtenidos.

¡Ánimo chicas!

1, 2, 3 FORÇA!!!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.