CBSP (Infantil Masculí) 75 – A.D.E. Fuster 24

IMG_9220

Escandaloso. Salvaje. Una auténtica pasada. Pero por encima de todo un premio al trabajo bien hecho, y no me refiero únicamente al de este partido, sino al de cada entrenamiento, lunes, miércoles y viernes, desde inicio de temporada. Trabajar sin descanso, insistir en pulir los muchos defectos que tenemos y mejorar nuestras virtudes han sido uno de los objetivos. Y sin embargo la diferencia está en la actitud. Por fin somos un equipo que va a por todas en la pista. Abróchense los cinturones, el Infantil Masculino está despegando.

El inicio de partido fue ligeramente engañoso, con un 7-0 a nuestro favor pero muchos errores de precipitación, a pesar de una muy buena defensa. El segundo cuarto, sin duda, fue el peor que hicimos, flojeando en defensa y perdiendo un balón tras otro en ataque (6-10 de parcial, 13-10 en el marcador). En ese momento tuvimos una charla recordando a algo que hablamos el miércoles. Después de Sant Nicolau somos posiblemente el mejor equipo de la liga, y la presión nos estaba pudiendo. Dijimos que la presión es para los equipos que van a sufrir en la clasificación, pero que nosotros no éramos ese tipo de equipo, así que íbamos a ganar. Y ahí se acabó el partido. Subimos el listón en defensa y hicimos del rebote nuestra principal arma, especialmente ofensivo (8-5, 21-15). Justo antes de la media parte encima hicimos contraataques preciosos sin un solo bote gracias a la defensa (10-3, 31-18). El partido ya estaba roto y nos faltaba refrendar nuestro juego, y vaya si lo hicimos. Salida en tromba en el quinto cuarto que nos hizo vivir debajo de su aro (11-2) y trabajo de equipo y movimiento de balón para el 8-2 (50-22). Seguimos percutiendo en el séptimo cuarto a pesar de estar tan arriba (6-2) y finalmente llegó la locura, con un último cuarto de escándalo donde bordamos todas las facetas del juego (¡19-0! para la victoria por 75-24).

Sin embargo la liga sigue, así que el próximo sábado a las 9 de la mañana nos toca visitar el campo del Creu Alta Sabadell, donde a pesar del madrugón esperamos dar la cara y ser competitivos del minuto 1 al 40. Vienen de perder de 12 contra el MIR, pero eso no es excusa para que no nos dejemos todo en el campo. ¡A luchar!

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.