FC Martinenc 80 – 39 Mini Femenino

IMG_9181

El pasado sábado nuestras chicas se enfrentaban a un rival que nos pondría las cosas muy difíciles si queríamos llevarnos una victoria para casa.
Las nuestras salieron espectantes, esperando a ver de lo que era capaz el FC Martinenc, cosa que nos penalizó nada más empezar el partido con un parcial de 17-6. Aún así, en el segundo cuarto nuestras chicas aumentaron su nivel defensivo y el acierto en ataque, finalizando el período con un 5-4.
En los períodos tercero y cuarto las del Martinenc volvieron a implantar su ritmo elevado, y con gran dureza, de juego. Esto hizo que dichos cuartos terminaran con parciales de 6-0 y 12-7 respectivamente.
A la vuelta del descanso, nuestras pequeñas obtuvieron el mejor resultado de cuarto hasta el momento con un 9-8, demostrando que éramos capaces de plantarle cara a un rival difícil. Pero nuestra actitud y nuestro juego no eran continuos, presentando altibajos durante todo el encuentro. Con esta situación, los tres últimos períodos del partido también favorecieron a las rivales (10-4, 8-2 y 13-8 respectivamente).
Aunque el juego de las rivales fue mucho más intenso y duro que el nuestro, no puede ser ésta una excusa para plantear un partido como el que hicimos nosotras. Hay que seguir trabajando para poder obtener partidos enteros con la misma concentración e intensidad por parte de nuestras pequeñas.
Mucho ánimo a las jugadoras, ¡aún queda mucha temporada por delante!
1, 2, 3 FORÇA!!!
Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.