Mini femenino 59 – 56 Bosco Horta

IMG_9123

Gran victoria del mini femenino el pasado sábado 28 contra el equipo Bosco Horta en casa

El inicio de nuestras chicas fue una muestra del potencial que tienen y del gran equipo que son. Hicieron un gran primer cuarto consiguiendo resultado 15-4. Las locales salieron muy intensas y muy acertadas, cogiendo al rival por sorpresa y no dejándolo actuar.
Después de esto, se bajó un poco la intensidad y las rivales aprovecharon las ocasiones que se les dieron. El segundo cuarto acabó 4-6 y el tercero 4-8.
En el cuarto período, las nuestras volvieron a pisar el acelerador, acertando tanto en defensa como en ataque. El cuarto finalizó 10-4, llegando a la media parte con resultado total 33-22.

A la vuelta del descanso, nuestras chicas volvieron a no estar al 100%, con despistes en defensa y errores en el ataque que nos castigaron. El quinto cuarto acabó 4-8, el sexto 4-9 y el séptimo 7-11.
Con estos resultados, iniciábamos el último período con resultado total 48-50, ante un duro rival que plantó cara en todo momento, llegando incluso a remontar el marcador.
Las locales no querían renunciar a la victoria y eran conscientes de los errores cometidos, pero también sabían que eran capaces de lograr otro gran cuarto. Y así fue, gracias a una gran actuación, el último cuarto acabó 11-6.

Partido un tanto irregular, en el que nuestras chicas tuvieron altibajos que penalizaron al equipo, pero en el que a pesar de eso, se sigue viendo la buena actitud y el buen juego. Aprenderemos de los errores y mejoraremos aún más los aciertos, porque este equipo no se conforma con poco y aún queda mucho por aprender.
Felicidades chicas, seguid así!

1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.