INFANTIL FEMENÍ 66 – 23 LES FRANQUESES

20170121_134011

Nueva victoria del infantil femenino contra Les Franqueses en casa. Nuestras chicas cogen con fuerza esta segunda fase de la liga y suman dos victorias consecutivas.
Aun que el partido fuera desde el principio un tanto cómodo, fue un buen partido porque se empezaron a ver cambios muy positivos respecto la primera fase de la liga.
Las chicas empezaron el partido con un 16 – 2 en la primera parte, basado en una buena actitud e intensidad. En la segunda parte, nuestras chicas aumentaron la diferencia en el marcador sumando un 24 – 13, donde disminuyó la intensidad en la defensa y dejaron al otro equipo demasiadas oportunidades en el rebote.
El tercer cuarto (10 – 4) nuestras chicas subieron otra vez la marcha, y volvieron a poner esa intensidad vista al principio en defensa, pero para contra restar estuvimos poco acertadas en ataque. Pero, en el último, se vio como las niñas volvían a disfrutar jugando, se veían ganas y estaban trabajando muy bien. Acabando el partido con un último parcial de 16 -4.
Fue un partido bastante cómodo, pero aun y así estuvieron trabajando y se vieron cositas muy buenas y positivas. Hay que seguir trabajando, las dinámicas de los entrenamiento son buenas y los partidos son un reflejo de lo que se entrena.

BONA FEINA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.