Mini femenino 69 – 78 L’ESTONNAC

IMG_9008

Gran jornada para el mini femenino el pasado sábado 21 contra LESTONNAC en casa.

Inicio de la fase regular, después de descansar en la primera jornada de ésta, ante un duro rival que tuvo y mantuvo un alto nivel de juego en todo momento, y a pesar de esto nuestras chicas dieron la cara e hicieron un gran partido.

El primer cuarto cogió por sorpresa al equipo, las contrarias salieron muy enchufadas y, aunque lo intentamos, no supimos reaccionar ante esto. El período finalizó con resultado 8-20.
Ante este cuarto las chicas reaccionaron saliendo a tope. En el segundo cuarto, estuvimos más acertadas y muy intensas en defensa, esto hizo que acabara con resultado 11-6.
En el tercer cuarto se dió el resultado más igualado (4-8), y en el cuarto período se volvió a repetir el 11-6 del segundo.
Durante toda esta primera parte se tuvo una gran actitud, luchando cada balón y no dejando de intentar remontar el marcador total. A pesar del inicio del partido se consiguió llegar a la media parte con resultado total 34-40, tan sólo a 6 puntos del rival.

Durante la segunda parte se mantuvo, e incluso se mejoró esa actitud, y el ritmo no bajó por parte de ninguno de los dos equipos. Se dieron resultados muy dispares, pero hubo grandes actuaciones por ambas partes en todos los cuartos.
El quinto cuarto acabó 3-14 y el sexto 13-4.
En el séptimo cuarto, las rivales volvieron a enchufarse y no pudimos frenarlas, y finalizó 2-20. Pero el equipo no se rindió, en el último cuarto salió a pista con una gran actitud, demostrando las ganas que tenían de luchar hasta el final, el partido no se había acabado. Gracias a esto se consiguió un 17-0.

Felicidades al equipo! El trabajo da su recompensa, y lo mejor de todo esto son las ganas e ilusión con las que trabajan estas chicas. A por el siguiente!

1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.