Femení Osona Negre 32 – 48 Infantil Femenino

20170114_103955

Importante victoria del infantil femenino para empezar la fase regular contra el equipo Femení Osona negre en su campo.

Buen inicio de alta intensidad por parte de nuestras chicas. Esto hizo que el partido se pusiera a nuestro favor ya en los primeros cuartos. El primer parcial fue 2-14, y el segundo, más disputado que el anterior debido a algunos despistes de nuestras chicas, 12-16. Con estos resultados llegábamos a la media parte con marcador 14-30.

A la vuelta del descanso teníamos que seguir la dinámica de los 2 primeros cuartos, cometiendo pocos errores y acertando en las decisiones tomadas.
El tercer parcial fue 8-12. Buen resultado que nos dejaba con 20 puntos por encima en el marcador, pero aumentando la intensidad y recuperando sensaciones del inicio de partido, se podría haber mejorado este resultado aún más.
En la recta final del partido, el ritmo de nuestro equipo siguió bajando, y las rivales aprovecharon la situación para acercarse lo máximo posible en el marcador, acabando el último parcial 10-6.

Felicidades al equipo por esta victoria que nos servirá para coger fuerzas de cara al siguiente partido. Seguiremos trabajando para ser más regulares y así conseguir continuidad en la duración de los partidos.

Agradecemos a Lucía y Carla del mini femenino su ayuda, por las ganas y el coraje con el que jugaron en todo momento. Muchas gracias chicas!

Seguiremos!!!!
1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.