¡Entreno familiar!

2016-12-22-PHOTO-00000480

El lunes 19 de diciembre, las entrenadoras del mini femenino organizaron un entrenamiento en el que, padres, madres y familiares, gozaron de un buen rato con las jugadoras.

Empezamos a entrenar con las mini mediante un juego para calentar y, de repente, tal y como teníamos pensado, bajaron los padres a pista y, sin mediar palabra, empezaron a jugar ellos también.

La cara que se les quedó a muchas jugadoras cuando vieron a sus padres, madres y hermanos jugar con ellas, fue de gran sorpresa. Pero, de inmediato, se pusieron a jugar todos juntos, pasándoselo genial.

Después de que cada jugadora se encargara de enseñar los estiramientos a sus familiares, empezaron las competiciones.

Primero, hicimos una competición de tiro entre cuatro equipos, mezclando familiares y jugadoras. Posteriormente, se hizo otra competición de tiro, pero en este caso se enfrentaron dos equipos: los familiares y las niñas.

Cuando acabamos las competiciones de tiro, hicimos dos equipos mezclando familiares y jugadoras, para hacer un partido.

Finalmente, volvimos a separar el gran grupo en dos equipos: familiares y niñas, para hacer un «ko» por equipos, el cual ganaron los familiares.

Fue un entreno estupendo en el que todos disfrutamos muchísimo. Esperamos poder encontrar otra ocasión para repetirlo y que, los que el lunes no pudieron asistir, lo hagan!

1, 2, 3 FORÇA!!!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.