Camping Bianya Roser 57-37 Mini femenino

IMG-20161222-WA0001

El pasado sábado 17, el mini femenino se enfrentó al CB Roser en su campo, y así cerraron una gran fase previa, pese a no haber sido este último partido uno de los mejores.
Partido complicado desde el inicio, ya que las condiciones ambientales y la pista donde se jugó, no pusieron nada facil que se desarrollara el partido como se esperaba.

El inicio de nuestras chicas fue bastante mejorable, ya que hubieron muchos despistes en defensa que el equipo rival supo aprovechar. Además, no conseguíamos jugar con fluidez en ataque, como en la mayoría de partidos de ésta fase previa. El primer cuarto acabó 11-0.
En los tres cuartos siguientes se pudo plantar cara, ya que nuestro equipo subió la concentración y recuperamos un poco el buen juego que nos caracteriza, aunque de manera muy intermitente. El segundo cuarto acabó 6-4, el tercero 5-6, y el cuarto 9-6. Con estos resultados llegábamos a la media parte con resultado total 31-16.

A pesar del resultado y el mal inicio de partido, nuestras chicas no querían rendirse, y al volver del descanso siguieron intentando recortar distancias en el marcador. En el quinto cuarto se consiguió un parcial 8-8, y en el sexto 8-5.
Nuestro equipo continuaba luchando, pero seguíamos sin estar acertadas, ni en anotación ni en la toma de decisiones, aunque en el séptimo cuarto consiguiéramos el mejor cuarto de todo el partido con resultado 0-6.
En el último cuarto volvió a haber otro bajón y se jugó como al inicio de partido, volviendo a encajar otro duro parcial de 10-2.

A pesar de esta derrota y de haber tenido un mal partido, nuestras chicas han conseguido una fase previa de un gran nivel, acabándola segundas en la clasificación, y demostrando en muchas ocasiones un juego de gran nivel.
Seguiremos trabajando y volveremos a luchar en la fase regular, ya que son unas guerreras que no se conforman con poco. Ánimo al equipo después de éste partido, seguiremos!

1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.