B.C. Canovelles 45 – CBSP (Senior Femení) 75

DSC_0068

Octava victoria del año y sexta consecutiva para las seniors femeninas del club.

Victoria trabajada de las perpetuencas en la primera parte y confirmada en la segunda ante un equipo el B.C. Canovelles que no puso las cosas fáciles.

Nuestras chicas sabedoras de la importancia de acabar el año con el mejor sabor de boca, tras un inicio algo titubeante, en el que al minuto 5 el resultado era de 6-6, las verdes encadenaron un 0-13 de parcial en 3 minutos que dejaba el marcador 6-19. Una pequeña reacción del equipo local permitió cerrar el cuarto 14-22.

En el segundo cuarto entraron las dudas, la defensa ya no era tan efectiva y hacia que el B.C. Canovelles anotara y en el ataque un colapso de ideas, que hacia que las vallesanas no alcanzarán el aro con claridad, al descanso se llegó con un 25-31 que hacía tener que sudar para ganar el partido.

Pero en el tercer cuarto con una actividad y ganas mucho mayores que las demostradas en la primera parte y por lo tanto con mayor efectividad en todas las facetas del juego, nuestras chicas endosaron a un equipo local que acusó el desgaste de la primera parte un claro 9-26, que sentenciaba el partido con un claro 34-57 al inicio del último cuarto.

Lejos de relajarse las verdes quisieron más y siguieron con su buen hacer y buenas maneras, todas colaborando y mostrando un camino que es el correcto. Resultado del último periodo 11-18 para nuestras chicas.

De esta manera se cierra el partido y el año con un 45-75.

Estas fiestas nos toca hacer un gran trabajo, entre cenas y fiestas navideñas y ciertos periodos de desconexión, entrenaremos para mejorar, ya que el equipo quiere crecer y llegar en el mejor momento de la temporada al final de la primera vuelta y comienzos de la segunda.

Bon Nadal i bones festes

 

FORÇA SANTA!!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.