Infantil femenino 41 – 67 Vedruna Gràcia-Vallcarca

IMG_8511

Partido difícil el del pasado sábado 3, del infantil femenino contra el equipo Vedruna Gràcia-Vallcarca.

El inicio de partido de nuestras chicas fue bastante mejorable, ya que empezamos con baja intensidad y demasiados despistes en todos los aspectos del juego. Durante la primera parte hubieron momentos en que la actitud de las chicas fue buena, intentando plantar cara en algunos momentos, pero sin éxito. El equipo contrario marcó su ritmo y nuestro equipo no pudo seguirlo.
Esto hizo que el marcador al llegar a la media parte fuese 16-35.

A la vuelta del descanso, necesitábamos salir muy concentradas e intensas para poder mejorar lo que habíamos hecho en la primera parte. A pesar de saberlo, se mantuvo la misma dinámica en los dos cuartos siguientes, y así llegamos a los dos últimos cuartos con resultado 25-56.
En la recta final del partido, nuestras chicas lograron encadenar buenas acciones, acompañadas de una buena actitud. Pudimos plantar cara y ganar el último parcial con resultado 16-11, acabando el partido con resultado total 41-67.

Partido muy irregular de nuestro equipo, en el que hubo momentos que se intentó trabajar, pero no consiguiendo ser regulares y así realizar un buen partido. Queda mucha temporada y no nos rendimos! Nuestras chicas tienen ganas de seguir mejorando, y seguro que lo conseguirán. Seguiremos mejorando, ánimo equipo!

Todo el equipo y cuerpo técnico agradecemos la ayuda de las dos jugadoras del mini femenino, que a pesar del partido complicado, supieron actuar y jugaron con una actitud inmejorable.

1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.