Cardedeu 57 – SUB 25 Masc 64

Panda

Los chicos de Ángel López jugaron un mal partido este domingo pasado  en la pista del Cardedeu. Al equipo le falto solidez en defensa y claridad en ataque.

El partido fue de cara para los visitantes con muy pequeñas ventajas en el electrónico a lo largo del encuentro. El Cardedeu se beneficiaba de la falta de control del partido por parte del que debería haber sido mucho más superior Santa Perpètua con canastas inverosímiles y un acierto destacado de cara al aro.

Los chicos de verde no acaban de dar un paso adelante cuando toca y se resienten bastante de las bajas inusuales en forma de desánimo y poco espíritu de trabajo colectivo en la pista. De forma personal creo que el equipo entra en un pequeño bucle de hacer la guerra cada uno por su lado, de buscar culpables de cualquier cosa en lugar de intentar remar juntos hacía una solución, el equipo mira más el patio del vecino que el suyo y no se da cuenta que no basta con que nuestra actuación nos parezca buena, ha de ser buena la actuación del equipo, de todos.

Si, se ganó el partido, pero tenemos que seguir trabajando, no creo que el equipo haya alcanzado las expectativas que se presuponían.

Trobareu mes fotos al facebook del club gràcies a Carles Vidal

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.