GRANOLLERS “B” 12 – 62 PRE-MINI VERD

HH9CZSFG

Victoria más sufrida de lo que refleja el marcador final, con la que nuestros pequeños se aseguraron matemáticamente la primera plaza del grupo donde siguen sumando victorias a cada partido y continuando así imbatidos.
Saltaron nuestros pequeños a la pista mitad dormidos (el partido se jugaba a las 9 horas) mitad confiados por enfrentarse al último clasificado, y eso se tradujo en dos primeros cuartos horribles, donde sólo la diferencia física entre ambos equipos hizo que los nuestros fueran por delante.
Pero poco a poco, como si de un motor diésel se tratara, nuestros jugadores fueron carburando y aunque el juego no era todo lo fluido a lo que nos tienen acostumbrados, consiguieron cambiar la dinámica del partido y en un cuarto cuarto donde subieron la intensidad, consiguieron un parcial de 0-12 que llevó el marcador a un 1-27 al descanso que lo dejaba todo sentenciado.
Pero, sin embargo, a la vuelta del descanso, el juego anodino, apático y alocado de algunos tramos del primer tiempo volvieron y eso significó encajar un merecido y a la vez sorprendente 8-2 de parcial en el quinto cuarto.
Pero ese desastroso cuarto sirvió para volver a conectar a nuestros pequeños que ya pisaron el acelerador en los tres últimos cuartos, donde sin jugar al nivel habitual, fueron ampliando la ventaja en el marcador hasta cerrar el mismo en el último cuarto.
No fue el mejor partido de la temporada, pero también es importante saber sufrir y tirar de raza y orgullo cuando el partido no transcurre con la fluidez habitual. Ahora quedan dos partidos más para acabar de disfrutar esta merecidísima primera plaza del grupo y conseguir la hazaña de finalizar imbatidos esta Primera Fase. Ese es el reto y seguro que nuestros pequeños lo darán todo.
La anécdota positiva del partido fue la vuelta de nuestra entrenadora Judit, que a pesar de no estar aún en plenas condiciones físicas, no quiso perderse el disfrutar de nuestros jugadores.
Bienvenida de nuevo Judit!!!

BY: Javier Polo

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.