CBSP (Senior Femení) 56 – C.B. Torelló 51

DSC_0008

El senior Femenino gana a un rival directo     

Nuestras chicas sumaron la quinta victoria de la temporada, ante un gran equipo, el C.B. Torelló. Rival que marchaba por delante en la clasificación, con un balance de 6-1 por el 4-3 de nuestras chicas.

Rival duro que nos planteó infinitos problemas, su gran altura era un gran handicap para nosotras y su defensa en zona durante todo el partido complicada de superar.

Nuestras chicas ante esa defensa empezaron el partido concentradas y con un gran acierto de 6.25. Dos Triples y un 2+1 ponían un 9-0 en el marcador que hacía pedir tiempo muerto al C.B. Torelló. Su respuesta fue inmediata con un 0-12 de parcial que colocaba un 9-12 en el electrónico, esto no hizo minar la confianza a nuestras chicas y contestaron con un 5-0 para entrar un intercambio de canastas y finalizar el cuarto 16-14 a favor.

Una salida en tromba de las verdes en el segundo cuarto colocó en el marcador un 29-16 que era un claro signo de que el equipo está bien, cada semana va a más y podemos ganar a cualquiera, un C.B. Torelló que se enganchaba al partido con uñas y dientes consiguió bajar la diferencia hasta el 37-28 con el que se llegó al descanso. Un cuarto excelente 21-14.

En el tercer cuarto predominaron las defensas y finalizó con un pobre 4-7 a favor del C.B Torelló, 41-35 al inicio del último periodo que dejaba el partido totalmente abierto y con todo por decidir.

El último cuarto del partido se ha vivido está temporada en el pabellón de santa perpètua 3 veces, dos había salido cruz, esta vez nuestras chicas hicieron todo lo posible por que saliera cara, es aquí cuando debemos darnos cuenta de que mejoramos, que evolucionamos y que la suerte la tenemos que buscar. Un intercambio de canastas continuo que favoreció al rival, llevó el partido al último minuto con 52-51 y tiros libres para el C.B. Torrelló que parecía que iba a ponerse por delante en el marcador, situación en la que no estuvieron más que una ocasión en el partido, pero esta vez los tiros no entraron, ¿fruto de la presión del público? ¿del cansancio acumulado tras la remontada? Esos tiros que no habían entrado a nuestras chicas en los últimos minutos de partido entraron y con tiros libres y un triple se cerró el marcador con el 56-51 final.

Crecemos, mejoramos, seamos ambiciosas, queramos seguir creciendo y mejorando.

Força Santa

Fotos per Jaume Domech

 

 

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.