PRE-MINI VERD 47 – MOLLET B 6

874B80E4-8184-4DA7-9F32-F63BA8C00AD0

Cómoda victoria en el derbi vecinal en un partido donde nuestros pequeños sumaron una victoria más en su camino hacia el campeonato en esta Primera Fase, dónde a falta de sólo tres jornadas, sólo necesitan una victoria más para certificar la primera plaza del grupo, dónde continúan imbatidos.
El equipo dominó el partido desde el primer minuto, donde cuarto a cuarto fue ampliando la diferencia, sin grandes alardes en el juego, pero tampoco con ninguna concesión hacia el rival que rápidamente vio como sus escasas opciones de meterse en el partido se difuminaron en los primeros cuartos, dónde el 20-2 con el que se llegó al descanso dejaba sentenciado el partido.
En el segundo tiempo el equipo se aceleró en exceso en ocasiones, pero a la vez supo seguir dominando el partido y ampliando la diferencia hasta llegar al amplio marcador final que refleja la gran superioridad de nuestros pequeños, los cuáles se mantienen imbatidos.
Fue un debut plácido para Edgar, quién se estrenaba como primer entrenador (a la espera de la vuelta de Judit) y que supo dirigir perfectamente a nuestros pequeños hacia su séptima victoria consecutiva de la temporada.
Ahora toca visitar la pista del colista, el Granollers B, donde en caso de victoria el Pre-Mini Verd conseguiría el Campeonato de esta Primera Fase y pondría el broche de oro a un inicio de temporada muy esperanzador, donde lo más importante está siendo ver la continua evolución del equipo, tanto a nivel colectivo como a nivel individual

By: Javier Polo

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.