CBSP (Infantil femení) 39 – Joventud Badalona 81

Screenshot_2016-11-22-16-06-14-1

Partido complicado del infantil femenino el pasado sábado 12 contra el equipo Joventut Badalona en casa.
Partido muy irregular ante un buen rival, en el que se intentó plantar cara pero no pudo ser.

El inicio de partido ya fue dominado totalmente por el equipo contrario, haciendo dudar mucho a nuestras chicas en defensa con una alta intensidad ofensiva, y estando nosotras también algo desorientadas en ataque. Esto hizo que el primer parcial fuese 5-25, poniendo así el partido muy en contra.
A pesar de esta situación, no se dejó de luchar por recortar distancias en el marcador y corregir nuestros errores, consiguiendo mejorar, e incluso ganar, el segundo parcial del partido 17-16. Llegábamos a la media parte con resultado total 22-41.

Nuestro objetivo era seguir metiéndonos en el partido y esto requería un gran esfuerzo, ya que el rival mantuvo un ritmo de juego muy alto en todo momento y nos era difícil seguirlo. Se intentó seguir la dinámica de antes del descanso, pero no se consiguió el resultado deseado. El tercer parcial acabó 8-24.
En ésta misma dinámica se jugó la recta final del partido, intentando seguir plantando cara aunque finalmente no se consiguiera frenar al rival. El último parcial finalizó 9-16.

Queda mucho por aprender y tenemos aún mucha temporada por delante. Seguiremos trabajando y aprendiendo de nuestros errores. Ánimo chicas!

1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.