A.C.B Palau Plegamans 3 – CBSP 53 (premini Verd) (partit Aplaçat)

IMG-20161110-WA0013

PALAU DE PLEGAMANS 3
PRE-MINI VERD 53

Victoria muy cómoda y plácida para cerrar una primera vuelta con pleno de victorias, ante un rival que poco o nada pudo hacer ante la gran diferencia de nivel y de físico entre ambos equipos.
Más allá del resultado y la diferencia de juego entre ambos equipos, nuestros pequeños realizaron un grandísimo partido, donde pudimos empezar a ver la consolidación de conceptos recientemente entrenados y que constituyen ya un salto cualitativo en la concepción del juego colectivo y la base para la preparación cuando vengan rivales de mayor entidad.
El partido, tal como se deduce del marcador, quedó ya sentenciado en el primer cuarto con un parcial de 0-16 y antes de llegar al descanso ya quedó cerrado el marcador, con lo cual la segunda parte fue un mero trámite que sirvió para que los pequeños disfrutaran combinando, anotando y mejorando su posicionamiento en el campo.
Ahora toca el partido más importante de esta Primera Fase, ante La Garriga, el único rival capaz de mantener el ritmo del Santa Perpetua. En la ida, nuestros jugadores consiguieron una sufrida victoria (35-21), cuya ventaja de +14 puntos deberán defender para poder continuar en lo más alto de la clasificación.
Y por último, desear a nuestra entrenadora Judit una muy pronta recuperación de su operación, que la mantendrá alejada unas semanas de los banquillos.
Força Judit!!!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.