Joventut Badalona 43 – 21 Infantil Femenino

El pasado Domingo, el infantil femenino jugó su primer partido de la temporada contra el Joventut Badalona en su campo. Partido complicado en el que se luchó pero no se pudo obtener el resultado esperado.

El primer cuarto empezó con mucha intensidad por parte de nuestras chicas, sobre todo en defensa, pero a medida que fue avanzando el partido, el cansancio apareció y no fue del todo posible poner en práctica todo lo trabajado previamente en los entrenos.
Las chicas tenian muchas ganas, pero las decisiones en la mayoría de las acciones del juego no fueron las correctas.
Esta fue la dinámica durante prácticamente todo el partido, pero nuestro equipo no dejó de luchar hasta el final, por mucho que las cosas no salieran. Por esto, en los dos ultimos cuartos del partido conseguimos volver a encadenar una serie de acciones acertadas y nos pudimos acercar en el marcador. Gracias a la alta intensidad en defensa se consiguió frenar la anotación del equipo rival, y así poder recortar la distancia en el marcador y mejorar el resultado.

Pasado el primer partido, queda mucho trabajo por delante, y entreno a entreno nuestras chicas irán cogiendo ritmo y seguirán aprendiendo. A pesar del resultado, el equipo no se viene abajo ya que son un grupo de jugadoras que disfrutan juntas del baloncesto y son muy buenas compañeras. Tienen muchas ganas de trabajar y mejorar, así que ánimo a las chicas porque todo trabajo tiene su recompensa!

1, 2, 3, FORÇA!

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.